La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

"Me dicen que parezco un chulo; mi forma de expresarme me puede perjudicar"

11.11.2021 | 09:54
"Me dicen que parezco un chulo; mi forma de expresarme me puede perjudicar", dice Robert Moreno.

Robert Moreno, entrenador del Granada CF, se ha referido a la actualidad del conjunto nazarí, donde ha analizado el actual momento de los suyos y este inicio de temporada tan complicado en el que los granadinistas parecen ir de menos a más en estas últimas semanas. "Hemos evolucionado hacia un fútbol más directo", indicó Robert Moreno en Cope Granada, donde manifestó que "obtener la permanencia sería un éxito", aunque no será sencillo: "Nos va a tocar sufrir, como ha sucedido en otras ocasiones en las que el equipo ha estado en Primera".

Sobre su idea de fútbol, dijo: "No sé si existe el Granada que yo tengo en mente" ha dicho. Me tengo que adaptar a los futbolistas. Veo a mis jugadores cada vez más cómodos, defendiendo mejor y creando ocasiones".

Sobre el objetivo del Granada CF, que hoy por hoy no puede ser otro que luchar por la permanencia, Robert Moreno indicó que ha ido adaptando sus opiniones a las circunstancias. Y es que al principio de temporada llegó a hablar de las opciones de clasificar al Granada para competición Europea: "Mi forma de expresarme me puede perjudicar, porque soy muy vehemente".

En ese sentido, el técnico del Granada CF recordó que a a veces le dicen que "parece un chulo". "Me sabe mal, porque nada más lejos de la realidad".

Aunque no quiso pronunciarse sobre el mercado invernal del Granada CF y los posibles refuerzos que pudieran llegar, sí quiso hablar Robert Moreno sobre dos nombres propios. De Monchu dijo "que en los dos últimos partidos ha estado a un alto nivel" y de Bacca considera que ya está recuperado de los problemas que tuvo en una rodilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal