Suena Diego Martínez

Suena Diego Martínez
Suena Diego Martínez. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Del 'Suena Míchel' al 'Suena Diego Martínez'. El exentrenador del Granada CF, quien se encuentra sin equipo desde que dejara el banquillo nazarí el pasado verano tras cumplir su contrato y no aceptar la oferta de renovación que le brindó el club, es el técnico de moda en España y en Inglaterra, donde ha pasado una temporada empapándose de la filosofía de la Premier.

Tras haber rechazado diversas ofertas, tanto el pasado verano como en los últimos meses, la idea de Diego Martínez es la de hacerse con un banquillo en Inglaterra el próximo verano, desde cero. Una nueva aventura por la que ha rechazado propuestas como las del Levante o el Getafe, que tantearon su disponibilidad para sustituir a los destituidos Paco López y Míchel, respectivamente.

Habiendo sido vinculado en Inglaterra con Newcastle, Southampton o Leeds, como recambio de Bielsa, quien acaba contrato y no renovará, también se encontraba en la terna que manejó el Villarreal si se hubiera ido Unai Emery. Una posibilidad que sí contemplaba, aunque su prioridad era la Premier.

Ahora, según Superdeporte, el técnico gallego se encuentra también entre los entrenadores que maneja el Elche para sustituir al destituido Fran Escribá, después de que el conjunto ilicitano cayera por 0-3 ante el Betis. Hernán Crespo y Paco Jémez son los otros técnicos que, junto a Diego Martínez, maneja Bragarnik para hacerse cargo del Elche.

Robert Moreno, en la cuerda floja


Otro que está en la cuerda floja es, precisamente, quien ocupó el hueco dejado por Diego Martínez en el banquillo del Granada CF, Robert Moreno. Expulsado frente al Real Madrid, podrían caerle dos partidos de sanción, por lo que, incluso, hablan en Granada que podría no volver a sentarse.

Javi Gracia y Francisco Moreno son los entrenadores mejor colocados para suplir a Robert Moreno. Un banquillo al que, lógicamente, no se postula Diego Martínez.

Más pendiente, en cambio, está Diego Martínez de lo que ocurre en Mánchester, donde el United ha destituido a Solskjaer. Aunque entre las prioridades de los 'Red Devils' se encuentran técnicos como Zinedine Zidane o Julen Lopetegui, conocen muy bien a Diego Martínez, al que se midieron en la Europa League con el Granada el curso pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram