La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Montoro dice que la buena racha ayuda "a seguir trabajando y creciendo"

10.01.2022 | 12:52
Montoro dice que la buena racha ayuda "a seguir trabajando y creciendo".

El centrocampista del Granada Ángel Montoro dijo que la buena racha de resultados del equipo, que acumula siete jornadas de LaLiga Santander sin perder, les ayuda a "seguir trabajando y creciendo" y pone ya la mirada en el siguiente partido ante el Getafe.

"El punto sumado ante el Barcelona (1-1) nos ayuda a seguir. La afición nos llevó en volandas y entre todos conseguimos un grandísimo punto", indicó Montoro en declaraciones a los medios del club.

El centrocampista cree que el hecho de enlazar siete jornadas invictos "siempre viene bien" y les ayuda "a seguir trabajando, creciendo y cogiendo conceptos".

Al estar eliminado en la Copa del Rey, el Granada no vuelve a jugar hasta el jueves 20 de enero, que visitará al Getafe en un partido en el que saldrán "al máximo" para "intentar volver a sumar tres puntos".

Del pasado partido ante el Barcelona, Montoro destacó que su equipo "persistió tras el gol recibido" pese a ser un choque "de mucha dificultad".

"Estamos felices y muy contentos por el empate del sábado porque sabíamos a quién nos enfrentábamos. El equipo no se rinde ante nadie y sacamos un valioso punto con el empuje de nuestra gente", sentenció el medio rojiblanco

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal