Luis Suárez: "En cualquier momento se podía perder"

Luis Suárez: "En cualquier momento se podía perder"
Luis Suárez celebra el primero de sus dos goles contra el Getafe. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España2 min lectura
El delantero del Granada Luis Suárez analizó a pie de campo, ante las cámaras de Movistar LaLigala derrota de su equipo ante el Getafe por 4-2, en la que él fue el autor de los dos tantos rojiblancos. El atacante colombiano reconoció que los nazaríes están "muy tristes", pues se desplazaron al Coliseum Alfonso Pérez "con ganas de seguir con la racha positiva". Desafortunadamente, no hemos podido. Desde ya, pensando en el domingo, que tenemos un partido muy importante en casa con nuestra afición", indicó.

El atacante recordó que "esto es Primera división" y que, por tanto, "cualquier equipo puede adelantarse en cualquier pequeño detalle, en cualquier pequeño despiste", como padeció el Granada en dos ocasiones. "Nosotros hemos tenido hoy un día no tan contundente como queríamos. Tanto arriba como abajo, todos los compañeros lo sabemos y lo asumimos", reconoció Suárez.

Sin embargo, el cafetero se expresó satisfecho de la entrega del vestuario nazarí. "Somos el equipo de la eterna lucha, siempre creemos. Lo hacemos en cada partido, aun con el resultado adverso, pero bueno. Hoy no ha podido ser", elogió, antes de subrayar que los de Robert Moreno regresan a Granada "con la conciencia tranquila por haberlo dado todo". "Siempre luchamos, nos dejamos la piel en cada partido, estemos más o menos acertados", sentenció.

Más tarde, ante los medios oficiales del club, Suárez hizo hincapié en que la valoración del encuentro es "negativa". No conseguimos puntuar en un campo difícil. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Reaccionamos, pero el inicio de cada parte nos costó un gol", esgrimió. "Esto es fútbol, en cualquier momento se podía perder", sintetizó finalmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram