El Granada prepara la visita al Bernabéu con las únicas ausencias de Arias y Luis Suárez

El Granada prepara la visita al Bernabéu con las únicas ausencias de Arias y Luis Suárez
Nicolás Arezo, durante el entrenamiento de este miércoles en Los Cármenes. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España3 min lectura
Robert Moreno prepara la visita al Santiago Bernabéu con las únicas ausencias de Santiago Arias, lesionado y sin fecha prevista de regreso, y Luis Suárez, cuya vuelta tras estar concentrado con la Selección de Colombia se prevé este mismo viernes. Contará, por tanto, con todos sus futbolistas para medirse al Real Madrid, con la salvedad del lateral diestro cafetero, si no sucede nada en los dos últimos ensayos del conjunto rojiblanco. Las últimas incorporaciones del Granada se fueron incorporando a la dinámica de entrenamiento conforme fueron llegando y desde este miércoles el técnico catalán tiene a todas las caras nuevas a su disposición.

Los pupilos de Robert Moreno realizaron este jueves su cuarta sesión de entrenamiento de la semana, la segunda con los cinco fichajes invernales integrados en el grupo. Tuvo lugar por la mañana, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva del club, después de que el equipo trabajase el miércoles sobre el césped de Los Cármenes. Este viernes, el conjunto rojiblanco regresa a su feudo para continuar la preparación del compromiso de este domingo.

En el vídeo sobre el entreno compartido por la entidad rojiblanca en sus perfiles oficiales en redes sociales -fue a puerta cerrada- se aprecia a Njegos Petrovic, Myrto Uzuni, Matías Arezo y Dani Raba, los últimos jugadores en vincularse a la escuadra nazarí, trabajar con el resto del grupo. Entre ellos, Rubén Rochina, quien, en principio, estaría de nuevo disponible para entrar en la convocatoria tras superar su lesión. Robert Moreno tendrá que evaluar la integración de los primeros y el estado del mediapunta valenciano antes de confeccionar la lista.

Salvo sorpresa, entrará Luis Suárez, a pesar de que solo podrá sumar dos entrenamientos con el grupo. No lo hará, ni regresará a entrenar, Darwin Machís, que se quedará en Estados Unidos tras la concentración con su Selección para firmar por el Charlotte, a cambio de cuatro millones y medio de euros.

Los rojiblancos, tras realizar unos rondos de calentamiento, llevaron a cabo juegos de activación esta mañana antes de que el balón tomase protagonismo en el entrenamiento. El vídeo muestra ejercicios de ataques en situación de dos contra uno en espacios reducidos con porterías pequeñas. El equipo trabajará de nuevo este viernes y el sábado, antes de partir hacia la capital, donde disputará su próximo encuentro liguero el domingo, a las 21.00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram