Robert Moreno: "Me veo con mucha energía y muchísimas ganas"

El técnico del Granada compareció a la conclusión del partido en sala de prensa

Robert Moreno: "Me veo con mucha energía y muchísimas ganas"
Robert Moreno respondió a las críticas de un sector de su afición - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Comparecía Robert Moreno en sala de prensa tras haber sumado un punto con el Granada ante el Cádiz en un partido en el que el conjunto nazarí jugó con un futbolista menos durante 60 minutos por la expulsión de Duarte en el minuto 33 del derbi andaluz. Afirmaba en un primer momento que “Antes de la expulsión el partido estaba igualado. Los dos equipos con nervios, errores que no son propios en pases fáciles y situaciones que están condicionadas por la situación de tensión y de presión. Esos minutos eran ida y venida, con dos equipos que se solapaban. A partir de la expulsión hemos hecho mucho mejor partido. Hemos defendido más de sesenta minutos con uno menos y hemos generado más ocasiones que el rival”.

Pensaba que incluso pudo llevarse la victoria a pesar de la desventaja numérica. “Queríamos ganar e incluso con uno menos no hemos querido hacer cambios defensivos, pero cuando avanza el partido y ves que no te generan ocasiones y tú las generas veo que el empate valía en el descuento. Yo quería ganar incluso estando con uno menos”.

“Hemos sacado un punto y seguimos con cuatro sobre el descenso. Queríamos los tres y hasta el añadido vi que los podíamos lograr, pero tal y como se han puesto las cosas es positivo”, afirmaba el técnico del conjunto nazarí.

En algún tramo del encuentro se escucharon pitos por parte de un sector de la afición que pedía su salida del club, y los achacaba al “la disconformidad con la situación”, y no tenía ningún tipo de pudor en reconocer que “el entrenador es el máximo responsable.

A pesar de la delicada situación del equipo, llegaba a la cita tras haber perdido sus últimos cinco partidos de manera consecutiva, Robert Moreno cree que “recordaremos esto como una anécdota al final de temporada. Es normal que la gente quiera que el equipo gane. No tengo nada que decir, sólo trabajar y ganar partidos para que todos estemos contentos”.

Por si alguien tenía alguna duda, el técnico catalán afirmaba que “Me veo con mucha energía y muchísimas ganas, ver a mis jugadores cada día es lo que da más confianza por lo que matan por su entrenador y el equipo. Tengo espaldas muy anchas y no me desanimo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram