El Granada elige a Rubén Torrecilla como nuevo entrenador

El nuevo técnico estaba al mando del filial hasta esta tarde

El Granada elige a Rubén Torrecilla como nuevo entrenador
Rubén Torrecilla, el nuevo técnico de la primera plantilla - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura
El Granada CF ha anunciado en la madrugada de este domingo el despido de Robert Moreno como entrenador del primer equipo tras la derrota por 3-1 sufrida por los rojiblancos este sábado ante el Valencia en Mestalla.

"El club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo", ha comunicado el Granada a través de un comunicado en su página web pasadas las doce y media de la noche. El despido de Robert Moreno, que llegó el pasado verano y tenía dos años de contrato con el club, provocará que haya nuevo inquilino en el banquillo rojiblanco en el partido de la siguiente jornada ante el Elche.

El nuevo técnico


Ese inquilino es Rubén Torrecilla, que hasta ahora era el entrenador del filial. El Granada CF ha anunciado mediante un comunicado en sus canales oficiales que el preparador interino será quien asuma interinamente la vacante que ha dejado Robert Moreno tras ser destituido como técnico del club andaluz.

El comunicado emitido por la entidad reza lo siguiente:

Nuestro lema es 'Eterna lucha' porque los valores del Granada CF exigen siempre lo máximo de todos los que formamos parte de este club.

Es necesaria una reacción basada en nuestra identidad. Por ello, Rubén Torrecilla, actual entrenador del Recreativo Granada, ha asumido interinamente la dirección técnica del primer equipo.

Es momento de unidad, ilusión y trabajo. Cuando la afición, los jugadores y los estamentos del club se unen, es cuando estamos a la altura de nuestro lema y de nuestra historia.

¡Eterna lucha!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram