Rubén Torrecilla sobre la primera plantilla, el Elche y la nueva forma de trabajo

El técnico rojiblanco se ha mostrado "muy contento" con las sensaciones del equipo

Rubén Torrecilla sobre la primera plantilla, el Elche y la nueva forma de trabajo
Rubén Torrecilla dirige una de las sesiones anteriores con el filial. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Después de la resaca de la destitución de Robert Moreno y el nombramiento de Rubén Torrecilla como nuevo técnico interino del primer equipo, el Granada se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo de este sábado ante el Elche en el Nuevo Los Cármenes a las 16:15 horas.

Tras la derrota ayer del filial ante el CD Marchamalo por 1-2, Torrecilla ha dirigido su primera sesión en la que los antes de comenzar, los futbolistas de la primera plantilla escucharon un breve discurso del técnico extremeño, que se presentó a todos ellos para, posteriormente, comenzar a preparar el duelo.

Torrecilla ha estado acompañado por todo su equipo técnico durante esta mañana; también por Diego Mainz, su segundo e histórico jugador del Granada y uno de los mejores centrales que han pasado por el conjunto nazarí.

Nadie se perdió el primer día de Torrecilla al frente. Incluso el lesionado Santiago Arias estuvo sobre el verde, además de Neyder Lozano, que en tres cursos no ha podido disputar un solo minuto en partido oficial por culpa de una lesión en la tibia que se complicó y que ha requerido varias operaciones. Además, Sergio Barcia, futbolista del filial y capitán del mismo también estuvo presente en la sesión.

Torrecilla prevé una "semana complicada"


Los canales oficiales del Granada CF han hecho públicas sus primeras declaraciones como técnico del primer equipo. En esas declaraciones, Torrecilla ha querido dar las gracias "al club por esta oportunidad". Además, el entrenador ha destacado la implicación de toda la plantilla: "Estoy contentísimo con las sensaciones. Va a ser una semana de trabajo dura, los jugadores se van a tener que adaptar a una propuesta de trabajo nueva", ha dicho, afirmando que trasladará el método de trabajo que aplicaba en el filial al primer equipo.

En lo que a resultados se refiere, el técnico ha querido dejar claro que el objetivo no debe desviarse: conseguir la permanencia, y se mostró convencido de "sacar el partido del Elche adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram