El Granada cierra la renovación de Jorge Molina

A pesar de que el acuerdo está apalabrado, la entidad no lo hará oficial por el momento

Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
En plena pelea por la salvación del Granada CF, los nazaríes visitarán este sábado una compleja plaza como es la del Estadio de Mendizorroza. El conjunto de Rubén Torrecilla se medirá ante el Deportivo Alavés en un duelo en el que en caso de derrota, los de Mendilibar igualarán en unidades a los granadinos.

En una semana tan importante para la escuadra rojiblanca, uno de sus jugadores ha recibido una gran noticia. Raúl Torrente ha sido seleccionado por Luis de la Fuente para la selección española sub-21 y los jugadores han hecho un 'pasillo' a Jorge Molina por su renovación con el Granada hasta 2023.

El delantero de Alcoy se encontraba en negociaciones para ampliar su vinculación con la entidad nazarí. Lo hace por un año más, según Ideal. Además, el club no lo hará oficial de momento, aunque el acuerdo esté apalabrado y cerrado.

Al inicio del Antes del inicio del entrenamiento de este viernes, los jugadores estuvieron atentos a las charlas de Rubén Torrecilla y Neyder Lozano, además de ovacionar al 'joven' Molina. El contrato del delantero expiraba en el próximo mes de junio, y contaba con ofertas de equipos de Primera y de Segunda por hacerse con sus servicios. En lo que va de campaña, ha jugado un total de 26 partidos anotando siete goles.

Torrente, convocado con la selección española sub 21


El central murciano es una de las novedades en la sub-21, que disputará dos partidos de clasificación a la Eurocopa sub-21 los días 25 y 29 de este mes, ante Lituania y Eslovaquia, respectivamente. España se encuentra entablada en el Grupo C, siendo el líder con 15 puntos y buscando la clasificación matemática para la Eurocopa.

Canterano del Granada CF, Torrente debutó como rojiblanco en todo un escenario imponente como es el Nuevo San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. Allí, el canterano completó un ejercicio notable y desde entonces ha estado presente en casi todos los elencos elegidos por Robert Moreno y ahora Rubén Torrecilla.

Al igual que Suárez, convocado con Colombia, Torrente no se encuentra en su mejor momento a nivel individual, ya que ha notado el bajón del equipo. Sin embargo, el seleccionador español ha tenido en cuenta toda la temporada y no solo los últimos partidos, y le ha brindado su confianza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram