Otro paso más para el prometedor futuro de Torrente... y del Granada

El central murciano acudirá a la concentración de la 'rojita' para los compromisos ante Lituania y Eslovaquia

Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
En plena pelea por la salvación del Granada CF, los nazaríes visitarán este sábado una compleja plaza como es la del Estadio de Mendizorroza. El conjunto de Rubén Torrecilla se medirá ante el Deportivo Alavés en un duelo en el que en caso de derrota, los de Mendilibar igualarán en unidades a los granadinos.

En una semana tan importante para la escuadra rojiblanca, uno de sus jugadores ha recibido una gran noticia. Raúl Torrente ha sido seleccionado por Luis de la Fuente para la selección española sub-21.

El central murciano es una de las novedades en la sub-21, que disputará dos partidos de clasificación a la Eurocopa sub-21 los días 25 y 29 de este mes, ante Lituania y Eslovaquia, respectivamente. España se encuentra entablada en el Grupo C, siendo el líder con 15 puntos y buscando la clasificación matemática para la Eurocopa.

Canterano del Granada CF, Torrente debutó como rojiblanco en todo un escenario imponente como es el Nuevo San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. Allí, el canterano completó un ejercicio notable y desde entonces ha estado presente en casi todos los elencos elegidos por Robert Moreno y ahora Rubén Torrecilla.

Al igual que Suárez, convocado con Colombia, Torrente no se encuentra en su mejor momento a nivel individual, ya que ha notado el bajón del equipo. Sin embargo, el seleccionador español ha tenido en cuenta toda la temporada y no solo los últimos partidos, y le ha brindado su confianza.

Esta es la lista de convocados


Porteros: Arnau Tenas, Joan García y Morro.

Defensas: Víctor Gómez, Francés, Manu Sánchez, Miranda, Víctor Chust, Hugo Guillamón, Raúl Torrente y Jon Pacheco

Centrocampistas: Unai Vencedor, Beñat Turrientes, Nico González, Álex Baena, Rodrigo Riquelme, Bryan Gil, Rodri Sánchez y Williams Jr.

Delanteros: Karrikaburu, Sancet, Sergio Gómez y Abel Ruiz

La selección sub 21 se entrenará el lunes 21 a partir de las 19:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los primeros veinte minutos de esta sesión de trabajo serán abiertos a los medios de comunicación, según confirmó la RFEF. Previamente, a las 18:15 horas, el seleccionador, Luis de la Fuente, comparecerá en conferencia de prensa en el Salón José Villalonga para atender a los medios de comunicación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram