El dato sobre los regates del Granada que hace ver su mal momento ofensivo

A los rojiblancos se les está viendo más desacertados esta temporada en las posiciones de ataque

El dato sobre los regates del Granada que hace ver su mal momento ofensivo
Darwin Machís se lamenta tras un partido. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada sigue trabajando esta semana de parón de selecciones. Al igual que algunos de los equipos de Primera, con sus respectivas bajas. Los pupilos de Rubén Torrecilla han comenzado la semana con ocho bajas, contando los lesionados y los internacionales.

Son quince días sin partido en el que Torrecilla puede probar diferentes opciones  además de suponer una descarga mental para los jugadores. Tras una racha de tres meses sin ganar, los nazaríes volvieron a sonreír en Mendizorroza al doblegar por 2-3 al Deportivo Alavés, dejando herido de gravedad a uno de sus rivales más directos.

El técnico extremeño, que se sentará con total seguridad ante el Rayo Vallecano, debe corregir algunos aspectos, pues hay algunos datos que sacan a relucir la dificultad del Granada en ataque, algo que está pagando muy caro esta campaña. Y es que el Granada es el segundo equipo de las 5 grandes ligas que menos regates buenos ha realizado en esta temporada, según ha posteado en su cuenta de Twitter @LaLigaEnDirecto.

El porcentaje de éxito en regates de algunos de sus jugadores de ataque es muy bajo. El que más ha acertado es Machís, con un 51%; posteriormente con un 50% de acierto en los regates realizados le sigue de cerca Luis Suárez y Rochina. Y ocupan las demás posiciones de arriba Antonio Puertas (48%) y Álex Collado (40%).

La renovación de Jorge Molina, noticia del día en el Granada


El delantero Jorge Molina, que el próximo abril cumplirá cuarenta años, ha renovado una temporada más su contrato con el Granada, por lo que seguirá como rojiblanco, como poco, hasta junio de 2023, ha informado el club granadino.

Jorge Molina llegó al Granada libre, procedente del Getafe, hace dos veranos y se comprometió por dos temporadas, en las que ha ofrecido un notable nivel y no ha faltado a ninguna convocatoria para un encuentro oficial. Ahora, el delantero está pasando una época algo complicada al no reencontrarse con el gol, aunque es vital en el vestuario, siendo uno de los hombres más importantes para el desarrollo de los jóvenes.

El Granada oficializó la renovación con un curioso vídeo en el que Jorge Molina lee un cuento en el que relata su periplo deportivo a un grupo de niños y en el que acaba diciendo "y colorín colorado, este cuento continúa".

La renovación del veterano delantero es la primera que realiza el Granada de jugadores de la actual plantilla que acaban contrato a final de la presente temporada y en cuya continuidad está trabajando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram