El Getafe aparece en la puja por otro de los baluartes del Granada
Paco García Álvarez 14.06.2022 | 17:56
El centrocampista rojiblanco busca una salida tras el descenso nazarí
Aunque todo parece ir más lento de lo normal, el Granada CF ya se está moviendo de cara al mercado de fichajes de verano, que se abre el próximo 1 de julio. El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, está atento a los intereses que llegan por parte de otros equipos por jugadores como Maximiano, muy codiciado en Europa, Domingos Duarte, Luis Milla o Max Gonalons, entre otros.
Ya han salido nombres a la palestra como el de Carlos Dotor para reforzar la maquinaria nazarí en Segunda. Sin embargo, el director deportivo también escucha diferentes ofrecimientos que han surgido en las últimas horas y se pueden convertir en oportunidad de mercado. Uno de ellos es el de José Ríos Reina, que se ha despedido de la 'Ponfe' tras seis años.
Sin embargo, ya se conocen de igual manera intereses por otros jugadores de la primera plantilla como Milla. En las últimas horas, al madrileño se ha relacionado con el Getafe CF. Y es que a raíz del descenso, el centrocampista rojiblanco ha despertado el interés de muchos equipos. Otro que sondeó al granadinista es el Valencia CF como posible recambio de Carlos Soler.
Como ha informado Gemma Santos, de la Cadena Cope, el Granada estaría pidiendo unos seis millones de euros y eso estaría lejos de lo que estaría dispuesto a dar el club de Ángel Torres. Y es que el Granada desembolsó al Tenerife una cantidad de unos cinco millones de euros hace dos años, petición expresa de Diego Martínez.
Además de Milla, este martes ha aparecido el nombre de Wass en la agenda del Getafe. Este martes, el nuevo director deportivo Rubén Reyes se ha reunido con una representación del Atleti y el nombre del jugador danés estuvo encima de la mesa. Aunque Wass está jugando de lateral derecho, la idea del Getafe es que el danés vuelva a jugar en el centro del campo, su posición natural.
El centrocampista madrileño tuvo que retirarse a la media hora de partido ante el Espanyol en sustitución de Yan Eteki. Muchos aficionados le criticaron por 'borrarse' hasta que ha salido la luz el alcance de la lesión del futbolista del Granada, a quien se le ha detectado que sufre después de las pruebas médicas realizadas tras el partido ante el Espanyol una rotura fibrilar en el isquiosural derecho. Asimismo, el club ha informado que el pronóstico queda pendiente de evlución, aunque se estima que este tipo de lesiones tengan una duración de unos dos meses.
Lo último | Lo más leído |
- El Sevilla intentará sorprender con un fichaje bomba gracias a la ayuda de Franco Vázquez
- La camiseta de Koundé, un grito de ´al Barça ni agua´ y Dembélé, Lenglet o Umtiti como llaves para ´abrir´ al Sevilla
- Una llamada del Betis por Dani Ceballos y la respuesta del Real Madrid en forma de precio
- La última intentona del Fenerbahce por Carvalho, que acaba de conocer una noticia crucial para decidir su futuro
- Para ´palanca´, la del Chelsea, que responde a Barça y Sevilla sobre un supuesto estancamiento con 225 millones
- El detalle de Vitolo con el Atlético de Madrid que no tuvo con el Sevilla
- Un cameo bético en ´El Mundo es Vuestro´ se viraliza en redes: ¿Borja Iglesias, Bellerín, Joaquín?
- La ´pasión turca´ del Sevilla ofrece una mala noticia y una interesante
- Una gran promesa de la portería que encaja en el Celta, pero no en el Betis
- Ceballos y Bellerín, caminos cruzados; presión por Koundé, el once de Xavi, un ofrecimiento Hermoso...
- Apuesta por Aouar, Luis Alberto abre la puerta, Carvalho, Koundé, Ceballos, Dybala, el ´Cholito´...
- La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 26 de junio de 2022
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Ascendió a la Premier con Karanka y pueden reencontrarse en el Granada
- Un cameo bético en ´El Mundo es Vuestro´ se viraliza en redes: ¿Borja Iglesias, Bellerín, Joaquín?
- Ni Getafe, ni Cardiff... Gareth Bale se marcha a LAFC
- La base del Granada CF se pierde: solo queda un jugador de once del Old Trafford
- La ´pasión turca´ del Sevilla ofrece una mala noticia y una interesante
- La última intentona del Fenerbahce por Carvalho, que acaba de conocer una noticia crucial para decidir su futuro