Diego Martínez amenaza el fichaje de un jugador del Granada CF

El rojiblanco tiene contrato en vigor con el Granada y la directiva se muestra inflexible

Diego Martínez amenaza el fichaje de un jugador del Granada CF
Diego Martínez, en su presentación como nuevo técnico perico - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Diego Martínez ha cogido las riendas del Espanyol y ya ha empezado a lanzar nombres sobre la mesa para reforzar al equipo. Uno de los jugadores que ya venía sonando desde hace tiempo es Domingos Duarte, con el que el entrenador compartió vestuario en el Granada CF.

A pesar de que el central no haya cuajado una gran temporada y contando con que el Granada ha descendido a Segunda división, el central portugués tiene pretendientes en Primera. La más llamativa sobre todo, es la del Espanyol, ahora con Diego Martínez a los mandos, que quiere apuntalar la defensa en este mercado de fichajes.

El jugador tiene contrato con el Granada hasta el año 2023, por lo que si todo apunta a que el central no vaya a renovar la temporada que viene, deberán buscarle salida en esta ventana de mercado de fichajes.

La no renovación de Duarte ha venido seguida del descenso del equipo nazarí. El portugués quiere ir al Mundial de Catar y la única posibilidad es tener un buen cartel, el mismo que ofrece la Primera división.

Diego Martínez, a por otro jugador del Granada CF


Es evidente que el Granada CF que estuvo dirigido por Diego Martínez fue el mejor equipo de su historia. Ahora, el gallego desea a otro rojiblanco: Luis Milla. El madrileño desea seguir su crecimiento futbolístico al máximo nivel, por lo que busca una salida este mercado de verano.

Ambos se conocen a la perfección y con Diego Martínez, Milla alcanzó un gran nivel de juego; sobre todo el primer tramo de hace dos temporada, sin lesiones que lastraran al centrocampista.

Sin embargo, ya se conocen de igual manera intereses por otros jugadores de la primera plantilla como Milla. En las últimas horas, al madrileño se ha relacionado con el Getafe CF. Y es que a raíz del descenso, el centrocampista rojiblanco ha despertado el interés de muchos equipos. Otro que sondeó al granadinista es el Valencia CF como posible recambio de Carlos Soler.

El Granada CF no relaja su postura y esto ha hecho que el interés de clubes como el azulón se esté diluyendo poco a poco, aunque todavía sigue palpable. Quien no está haciendo ruido pero viene pisando fuerte por el madrileño es el Sevilla FC.

Osasuna y Mallorca serían otros de los clubes que habrían preguntado por Luis Milla, aunque la cifra en la que está tasado el jugador sería inasumible para ellos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram