FÚTBOL LAS PALMAS

Javi Castellano fue ingresado con una contusión en el pulmón derecho

24.09.2018 | 11:51
Javi Castellano tuvo que ser sustituido por Pekhart.

El futbolista de la UD Las Palmas Javi Castellano ha pasado la noche ingresado en un centro hospitalario de la capital grancanaria con una contusión en el pulmón derecho, tras el partido ante el Málaga, y su estado es estable, según aseguró el club a través de las redes sociales.

"El jugador Javi Castellano sufre una contusión en el pulmón derecho. Se encuentra estable clínica y hemodinámicamente. Permanecerá esta noche en observación en el Hospital Perpetuo Socorro. Mañana será valorado por el cirujano torácico", informó la UD Las Palmas en su cuenta oficial de Twitter.

El centrocampista isleño sufrió un aparatoso golpe en el minuto 54, al caer desequilibrado sobre el césped tras saltar con un contrario, en un lance del encuentro disputado ayer en el Estadio de Gran Canaria ante el Málaga, y, aunque pudo continuar jugando, finalmente pidió el cambio y fue sustituido en el minuto 78.

Javi Castellano, de 30 años, se quejó inicialmente de un fuerte impacto en un brazo tras la caída sufrida, pero también sangraba por la boca, y, tras ser atendido por los servicios médicos, regresó al césped para finalmente verse obligado a abandonar el campo a doce minutos del final.

En un principio, el futbolista isleño iba a ser suplente, pero la lesión de su compañero Christian Rivera durante el calentamiento previo al choque motivó su precipitada inclusión en el once inicial del equipo amarillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal