FÚTBOL LEGANÉS

Gumbau y Tarín inauguran la undécima edición de 'El Lega vuelve al cole'

Gumbau y Tarín inauguran la undécima edición de 'El Lega vuelve al cole'
Gumbau y Tarín inauguran la undécima edición de 'El Lega vuelve al cole'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Leganés (Madrid), 7 feb (EFE).- Gerard Gumbau y Rodrigo Tarín, futbolistas del Leganés, fueron los encargados de inaugurar la undécima edición de la iniciativa 'El Lega vuelve al cole' con la que el club pretende acercarse a los jóvenes de la localidad madrileña.

Este proyecto, que es uno de los más populares de cuantos realizan los blanquiazules durante el curso, consiste en llevar por parejas a diferentes jugadores de la primera plantilla a distintos centros escolares para que puedan compartir su experiencia con los alumnos.

En esta ocasión los dos ex futbolistas del Barcelona acudieron al colegio Andrés Segovia, donde respondieron a algunas preguntas de los presentes antes de firmar autógrafos, retratarse con ellos y repartir productos de mercadotecnia de la entidad.

"Siempre es importante para los niños poder ver referentes. Nos tienen cariño y queremos transmitirles lo mejor. Que sigan estudiando a lo grande. Para nosotros es un honor y un privilegio poder venir aquí", explicó Gumbau.

"Aquí en Leganés los niños cada vez se ven más reflejados en el equipo, van al campo a animar. Eso es lo bonito de esta ciudad", declaró el centrocampista ante los medios de comunicación durante el acto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram