FÚTBOL LEGANÉS

Miguel Ángel Guerrero vuelve cedido al Leganés para reforzar el ataque

Miguel Ángel Guerrero vuelve cedido al Leganés para reforzar el ataque
Miguel Ángel Guerrero vuelve cedido al Leganés para reforzar el ataque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Leganés anunció la incorporación como cedido hasta el final de la presente temporada del delantero Miguel Ángel Guerrero, quien de esta manera retorna a la entidad blanquiazul procedente del Olympiacos griego.

Guerrero entró en la historia del club al convertirse en el primer fichaje de este en la máxima categoría del fútbol español, cuando llegó en el verano del año 2016 procedente del Real Sporting de Gijón.


Desde entonces, y hasta su marcha en el mercado estival del 2018, el futbolista disputó un total de cincuenta y cinco partidos oficiales los que marcó nueve goles. Finalmente acabó abandonando la entidad rumbo a tierras griegas pese al interés que tenía esta en renovar el vínculo que les unía. De hecho la misma emitió un comunicado lamentando 'la falta de colaboración' por parte de su empresa de representación.


Con pasado en el Albacete y en el Real Sporting de Gijón, el ariete nacido en la provincia de Toledo retorna a sus 29 años para lucir el número 'nueve' tras haber disputado sesenta y dos duelos oficiales con el cuadro heleno en los que marcó 16 goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram