FÚTBOL COPA DEL REY

Bardhi, Morales y Moses ensayan los penaltis tras el entrenamiento

Bardhi, Morales y Moses ensayan los penaltis tras el entrenamiento
Bardhi, Morales y Moses ensayan los penaltis tras el entrenamiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 16 ene (EFE).- Los futbolistas del Levante Enis Bardhi, José Luis Morales y Moses Simon ensayaron este miércoles, tras el entrenamiento del equipo, los lanzamientos desde el punto de penalti antes de enfrentarse este jueves al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Levante afronta este choque con la ventaja del 2-1 del encuentro de ida, celebrado en el Ciutat de València, gracias a los goles de Erick Cabaco y Borja Mayoral.

Nada más acabar la sesión de este miércoles, completada en la ciudad deportiva de Buñol, Bardhi, Morales y Moses se dirigieron a una de las porterías y ensayaron los tiros desde el punto de penalti con Koke Vegas como portero.

Bardhi apenas realizó un par de lanzamientos, mientras que los otros dos jugadores ensayaron algo más, aunque de forma relajada y ya sin la presencia del entrenador del equipo, Paco López.

El lanzador principal del Levante es Roger Martí, que anotó ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2) el único penalti que ha lanzado esta temporada. Roger también ensayó junto a sus compañeros pero no entró en la convocatoria para viajar a Barcelona.

Morales lanzó los dos primeros penaltis de la temporada con un resultado distinto. Marcó ante el Celta (1-2) en la segunda jornada de LaLiga, pero falló contra el Sevilla en la derrota de su equipo por 2-6 en el Ciutat de València.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram