Campaña se cuela en la prelista de Luis Enrique

Campaña se cuela en la prelista de Luis Enrique
Campaña lleva tiempo a las puertas de la selección española. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Se confirma que José Gómez Campaña, candidato a reemplazar a Éver Banega en el Sevilla FC la próxima temporada, está a las puertas de la selección española. Y es que el nombre del centrocampista del Levante UD figura en la prelista elaborado por Luis Enrique Martínez para los amistosos ante Alemania y Holanda de este mes, según ha desvelado Onda Cero Valencia.

El hecho de que pudiese debutar con España llevaría a Quico Catalán a elevar sus exigencias a la hora negociar un traspaso de Campaña, cuya notable temporada está propiciando que sean varios los clubes que le estén siguiendo 'in situ' en cada partidos. Dos de ellos, según ha podido saber ED, de la Premier League.

"Campaña es un jugador que conocemos bien, pero ahora mismo no te puedo decir si es uno más de la lista o el único. Tiene unas condiciones muy buenas, ha ido creciendo en personalidad y madurez. Es muy pronto para empezar a hablar de sustitutos de Éver cuando él esta aquí todavía. Vamos a esperar a mayo, junio y empezaran a salir nombres que se acerquen más a la realidad", comentó recientemente un Monchi que vio el Sevilla-Osasuna muy cerca de Campaña en el Sánchez-Pizjuán el pasado domingo, tal y como captaron las cámaras de ED.

Ese día, sin embargo, las partes no hablaron de la posibilidad de un regreso del mediocentro a partir de verano a Nervión, adonde pudo acudir Campaña tras haber jugado el día anterior en Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram