La visita de Campaña a 'su' Sánchez-Pizjuán

La visita de Campaña a 'su' Sánchez-Pizjuán
Campaña, junto a su agente y cerca de Monchi, en el Sánchez-Pizjuán. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Jugó el sábado en Eibar, ante la mirada de ojeadores de dos clubes de la zona alta de LaLiga y otros dos de la Premier League, y este domingo se plantó en el Sánchez-Pizjuán para ver a 'su' Sevilla FC, en un encuentro que los de Julen Lopetegui ganaron a Osasuna con innecesario suspense (3-2). 

Acompañado por su agente, Enrique Rosado, y a escasos centímetros de Monchi, como muestra la imagen captada por ESTADIO, José Gómez Campaña disfrutó del ambiente de la que podría ser de nuevo su casa, a partir del próximo verano, pues tanto a Julen Lopetegui, quien le tuvo en la selección española sub 21 y el FC Porto, como al director general deportivo nervionense les encanta.

"Campaña es un jugador que conocemos bien, pero ahora mismo no te puedo decir si es uno más de la lista o el único. Tiene unas condiciones muy buenas, ha ido creciendo en personalidad y madurez. Es muy pronto para empezar a hablar de sustitutos de Éver cuando él esta aquí todavía. Vamos a esperar a mayo, junio y empezarán a salir nombres que se acerquen más a la realidad", dijo Monchi hace un mes, aproximadamente. 

Y es, efectivamente, muy pronto para asegurar que Campaña vaya a ser el recambio del '10', aunque no lo es para resaltar que algo habrá. Sería todo más fácil si el Levante UD terminase bajando, por un tema contractual del mediocentro ('5', '6' u '8', en el 4-3-3), pero de todos modos Quico Catalán está algo más abierto ya a tender la mano.

El verano pasado el presidente granota se descolgó pidiendo 30 millones de euros, para empezar y con intención de que Monchi tirase de la cuerda, para dejar el tema entre 20 y 25, pero el isleño necesitaba montar rápidamente una plantilla completa y fue a por Óliver Torres, también del gusto de Lopetegui y mucho más barato. 

Campaña no deja de crecer, está a las puertas de la selección, siente en blanco y rojo y cuenta únicamente 26 años, por lo que tendría hasta una segunda venta, llegado en caso. Todas las partes lo ven con buenos ojos. El quid de la cuestión estará en la cifra. Eso sí, como remarcaba Monchi, aún es pronto. Todo se andará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram