La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dani Martín, Ismael... El Málaga abordará el futuro de estos jugadores que acaban contrato

10.10.2021 | 11:44
Dani Martín, Ismael... El Málaga abordará el futuro de estos jugadores que acaban contrato

La temporada avanza tímidamente en Segunda división y tras nueve jornadas disputadas el Málaga CF suma 12 puntos. A escasa distancia de los puestos con derecho a play off, los de José Alberto ocupan la mitad de la tabla clasificatoria tras haber cosechado tres triunfos y tres empates, contando con derrota sus otros tres enfrentamientos.

Un Málaga CF que poco a poco mira hacia arriba al tiempo que busca su primer triunfo a domicilio y la idea de conseguir enganchar dos triunfos consecutivos, algo que aún no ha conseguido. Su mejor racha, dos empates y una victoria.

Un Málaga CF en construcción, una clara apuesta por la juventud que mira al presente y también al futuro, siendo importante el número de futbolistas de su plantilla que acaban contrato a final de la temporada. Bien porque cumplen su cesión, como es el caso de Dani Martín (Betis), o porque finalizan contrato, siendo varios, también, los que disponen de opciones de compra y de renovaciones opcionales que habrá que tratar, véase Brandon Thomas. 

El futuro de algunos de estos futbolistas del Málaga CF ya está prácticamente decidido, mientras que el de otros hay que hablarlo todavía. Aún es pronto... No te pierdas nuestra galería de imágenes con los futbolistas del Málaga CF que acaban contrato a final de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal