Hueco blanco

José Alberto se hace centenario en los banquillos con el Málaga

José Alberto se hace centenario en los banquillos con el Málaga
José Alberto se hace centenario en los banquillos con el Málaga. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez1 min lectura
Fin de semana de descanso para el Málaga CF, que el viernes empató a uno en Pucela ante el Valladolid. Un fin de semana de tranquiladad del que también disfruta su técnico, José Alberto, que se convirtió en centenario en el José Zorrilla, su noveno partido a las órdenes del conjunto malaguista.

Con el disputado ante el Valladolid, el actual técnico del Málaga suma ya cien partido en LaLiga SmartBank (Segunda división): 49 en el Sporting, 42 en el Mirandés y los nueve mencionados con el Málaga.

Así, el entrenador asturiano sigue dando pasos y creciendo desde los banquillos, apostando por seguir mucho tiempo en el del Málaga CF.

Para José Alberto fue un día especial, y como tal quiso dejar huella de ellos en sus redes sociales, donde dio las gracias a los tres equipos que hasta el momento le están permitiendo cumplir su sueño: "Increíble cumplir 100 partidos en LaLiga. Gracias a los que siempre habéis estado a mi lado, mi familia, mis jugadores, gracias. Gracias Sporting, Mirandés y Málaga por hacer realidad un sueño. Seguimos".