La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Los dos jugadores de Las Palmas que le quitan el sueño a José Alberto

19.11.2021 | 19:11
Los dos jugadores de Las Palmas que le quitan el sueño a José Alberto

Está con ganas José Alberto López. Se le nota porque el equipo va como un Fórmula 1 en casa, donde se siente más que fuerte. Y por eso no teme, sino todo lo contrario, recibir a uno de los rivales con más enjundia de Segunda, la UD Las Palmas e incluso hacer planes y ponerse más presión si es capaz de confirmar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego. "Si ganamos y seguimos sumando puntos habrá una ilusión que hay que saber llevar. La presión aquí es buena porque nos hace estar despiertos, la exigencia es máxima en un club como este", explicó.

En ese sentido, sabe de las dificultades que le pondrá el cuadro de Pepe Mel. "Tiene una excelente plantilla y es un equipo con mucha calidad". Y entre ellos, el asturiano destaca por encima de todos a dos hombres: Jesé y Jonathan Viera. "Son jugadores de Primera División".

Pero no sólo ellos, porque los canarios practican un fútbol de los que hacen afición. "Es un equipo muy asociativo y este año han dado un paso adelante en intensidad y en recuperar balones en campo rival. Tanto ellos como nosotros somos equipos de los que gusta ver, muy vistosos, con estilos contrapuestos y que llegamos en buena forma".

Ante esta atractiva perspectiva, José Alberto invita a todos a que vean y disfruten del espectáculo. "Va a hacer una tarde preciosa para el fútbol y para que vengan familias completas. Queremos que se vayan contentos a casa", indicó. Eso será, evidentemente en clave malaguista, si la victoria no se escapa de Martiricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal