El Málaga anuncia su primer fichaje

El Málaga anuncia su primer fichaje
El Málaga anuncia su primer fichaje. - Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
El Málaga CF, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, ha anunciado este jueves a su primera incorporación. Se trata de Javier Herrera, quien pasa a convertirse en el nuevo representante del conjunto blanquiazul en eLaLiga Santander. O lo que es lo mismo, la competición oficial de FIFA 22 en España organizada por LaLiga y Electronic Arts.

"Javi es nuestro nuevo jugador de FIFA 22, ¡nos unimos al #TeanRubiales!", anunció el Málaga CF en su cuenta de Twitter, donde le dio la bienvenida a su nuevo representante en la competición de LaLiga del conocido simulador de fútbol.

Una noticia que fue recibida con orgullo por el propio Javier Herrera, quien en su perfil personal respondió al anuncio con alegría: "Es un orgullo para mí poder anunciar que paso a formar parte del Málaga CF". Junto a ello, apostilló: "No tengo palabras para describir lo que significa fichar por el club de tu vida... Voy a darlo todo por esta camiseta".

De esta forma, el Málaga se refuerza en su sección virtual, a la espera de poder hacer lo propio con el primer equipo. Manolo Gaspar viene trabajando desde hace semanas al respecto, estando ahora toda la maquinaria paralizada a la espera de recibir el dinero de CVC y, con él, poder afrontar el pago que se le adeuda a Cenk Gönen y por el que la FIFA ha castigado al conjunto blanquiazul por tres mercados sin poder fichar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram