Fichajes Málaga: "Va a venir gente"

Fichajes Málaga: "Va a venir gente"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
El Málaga se va a reforzar en los días que quedan de aquí a final del cierre del mercado de fichajesLa salida de Iván Calero al Alcorcón y la inminente de Antoñín, que ha pedido salir como ha reconocido José Alberto López , obligan a realizar un esfuerzo para encontrar lo que falta en el equipo.

El propio técnico lo ha reconocido en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado ante el Ibiza. "Creo que va a venir gente, alguien que complemente lo que ya tenemos aquí", ha explicado antes de desvelar qué demarcación o rol buscan. "Ahora muchos clubes buscan gol y marcar diferencias. Ahí jugamos con desventaja".

Más claro el agua. Con la salida de Antoñín, la dirección deportiva se va a volcar en encontrar un sustituto en la delantera, pero no para jugar en banda, que para eso ya tienen a Vadillo, sino para actuar como hombre de referencia en ataque. Chavarría, ahora lesionado, no termina de arrancar, Roberto es demasiado inexperto y Sekou tampoco está respondiendo a las expectativas que se tenían cuando se le fichó.

No va a ser el único movimiento que se intente, puesto que el puesto de central y de medio centro defensivo, más aún con la lesión de Genaro, está muy corta de efectivos. Así que, tal y como ha indicado José Alberto, y ya dijo Manolo Gaspar en la presentación de Febas y del citado Vadillo, va a haber más movimientos en el Málaga en lo que queda de mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram