"Antoñín ha pedido marcharse"

"Antoñín ha pedido marcharse"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez3 min lectura
Antoñín tiene los días contados en el Málaga. Su apuesta por volver no ha salido bien y él mismo ha tomado la iniciativa de buscar una salida como ha reconocido su todavía entrenador, José Alberto López. "Antoñín ha trasladado al club y al cuerpo técnico su intención de salir. Hay negociaciones abiertas y hay que esperar hasta el último minuto. Todo el mundo es muy necesario, pero ningún jugador es imprescindible".

El delantero ha visto cómo desde su llegada su presencia en el equipo ha ido disminuyendo hasta el punto de que sus minutos se han visto muy limitados. Tampoco cuando ha jugado, y ahí radica su suplencia habitual, lo ha hecho al nivel esperado, quizás porque ha debido adaptarse a una posición, la de 9, que no es la ideal para él.

Ya hay varios clubes de Segunda que se han interesado por él y sus agentes llevan moviéndose varias semanas en busca de un equipo donde pueda disputar la segunda parte de la temporada. Pero todo se tendrá que hacer con el beneplácito del Granada, que es quien posee sus derechos federativos.

José Alberto López, técnico del Málaga CF

El técnico del Málaga, José Alberto López, ha avisado este viernes de que el Ibiza, su rival de mañana, "es un equipo que está haciendo muy bien las cosas" y al que hay que "tener muy en cuenta en faltas y córners" y por tener jugadores "con mucha experiencia en la categoría".
 
"Paco Jémez (técnico del Ibiza) es como es, sus equipos tienen un juego alegre y vertical", dijo en rueda de prensa el entrenador asturiano, quien aseguró que "en muchas situaciones hacen casi marcaje individual para recuperar el balón", lo que le ha llevado a ser el tercer mejor equipo de visitante. "Vamos a tener que aguantar las embestidas", afirmó.
 
Sobre la posibilidad de que los centrocampistas Aleix Febas y Ramón Enríquez, de similares características, actúen juntos en el once inicial, subrayó que "es una posibilidad", aunque "también" tienen "otras" y lo valorará mañana, cuando decidirá "cuál es el mejor once para el encuentro".
 
El periodo de fichajes concluye el próximo 31 de enero y el técnico malaguista cree que habrá algún fichaje más al existir "unas necesidades" que "todos" conocen, las de un jugador que "complemente bien" lo que tienen y "ayude".
Ante esta situación, no parece que el delantero vaya a estar disponible para el encuentro de este sábado ante el Ibiza. Aun así, José Alberto López no ha llegado a descartarlo todavía. "No depende de mí, mañana nos tocará tomar una decisión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram