Javi Jiménez: "Tenemos que trabajar más fuerte"

Javi Jiménez: "Tenemos que trabajar más fuerte"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Rostro serio el de Javi Jiménez, el jugador del Málaga que dio la cara en Anduva, su anterior casa, para explicar la segunda goleada consecutiva encajada por los blanquiazules en apenas una semana, y que hizo autocrítica con el trabajo defensivo. "El equipo ha estado haciendo bien cosas en ataque. Es verdad que nos meten ese gol tempranero y te hace ir a remolque. Pero a pesar del gol, desde mi punto de vista, no le hemos perdido la cara al partido", explicó el jiennense.

Sin embargo, cerca del descanso llegó otro jarro de agua fría. "Nos meten el segundo gol, pero nos vamos al descanso con la sensación de que el equipo puede meterse en el partido. Pero con el arranque de la segunda parte, con la ocasión de Jairo, te meten el tercer gol y ya, sinceramente, es difícil jugar con ese resultado. El equipo ha hecho cosas bien en ataque, pero hemos de ser autocrítico y mejorar en la faceta defensiva, trabajar para cerrar nuestra portería y reforzar las cosas que el equipo ha hecho bien y trabajar las que no hemos hecho tan bien".

"Hay que coger los conceptos que Natxo nos va a pedir. Tener las orejas bien abiertas, afrontar la semana con la mayor autocrítica posible y con la mente puesta desde ya en ese partido en La Romareda ante el Zaragoza", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram