Un paso más para el 'fichaje' de Adrián López por el Málaga CF

La llegada oficial del delantero asturiano al Málaga CF cada vez más cerca de hacerse oficial

Un paso más para el 'fichaje' de Adrián López por el Málaga CF
Adrián López se entrena con el grupo en el Málaga CF por primera vez - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El veterano delantero Adrián López lleva entrenando desde hace varias semanas con el Málaga CF, pero apartado del grupo para poder recuperarse de una lesión. La gran novedad es que se ha incorporado por primera vez a las órdenes de Natxo González y a la dinámica del equipo. Desde la entidad blanquiazul se están cumpliendo las decisiones que vieron oportunas para una incorporación tranquila y meditada del delantero, para poder estar bien en forma.

A pesar de sus 34 años, el exdelantero de Villarreal, Oporto o Atlético de Madrid entre otros supone en su incorporación al plantel del equipo malagueño un salto de calidad. Adrián, con gran experiencia con el gol viene a una competición perfecta y a un tramo de la temporada óptimo. Y se están cumpliendo los plazos previstos en su vuelta a los terrenos de juegos después de superar una lesión. Se ha estado entrenando alrededor de un mes desde el gimnasio y ya llevaba varios días pisando el césped también, por lo que su evolución era la esperada.

Adrián López llega a un equipo que le espera con los brazos abiertos para celebrar sus goles. Aunque ahora mismo se encuentra entrenando sin ficha, como jugador libre, Manolo Gaspar confía en que una vez esté al cien por cien y entienda las instrucciones de Natxo se podría llegar a un acuerdo para firmar un contrato con el Málaga CF.

Uno de los factores que más se echa en falta desde Málaga es el goljugadores que puedan aportar y resolver ciertos partidos en la plantilla hay pocos. Por lo que Adrián también deberá esforzarse para que la afición malaguista quede contenta en este final de temporada para alejarse de los puestos de descenso o quién sabe si poder acercarse a la zona de playoff de ascenso.

El Málaga CF debe ir sumando puntos en su casillero y el camino para ello es a base de goles. Actualmente se encuentra a sietes puntos de la zona de descensodespués de sumar un gran empate frente a la Ponferradina y que pudo sonar la victoria también. El próximo duelo será frente al Fuenlabrada a domicilio, un equipo que está buscando salir del descenso a toda costa. No será fácil para los de Natxo González, pero es un tramo de la temporada en el que hay que demostrar mucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram