Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede

Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede
11

El argentino se reencontró con viejos conocidos en su presentación oficial como técnico blanquiazul

Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
La ilusión levantada por Pablo Guede a su llegada a Málaga es elevadísima entre los aficionados. Héroe en el último ascenso del club a la Segunda División con tres goles suyos, el argentino es la esperanza para salir de los puestos tan peligrosos en los que se encuentra el equipo en estos momentos. Recuperar el ánimo de los jugadores es "importante" para revertir el contexto lo antes posible.

Apeló a la unión del equipo y a la intensidad, lo que más caracteriza a Pablo Guede, al igual que en su época como jugador. También a construir el equipo desde la defensa, sin descuidar un ataque determinado en "pequeños detalles". La evolución del Málaga pasa porque el nuevo dirigente dé cuanto antes en la tecla adecuada. Es el deber de una plantilla que ha sufrido el cese de dos entrenadores durante la presente temporada.

El recién llegado a la Costa del Sol -el tercero en discordia-, bien conoce a la Entidad y a gran parte del personal del club, que ya estaban en su era como delantero blanquiazul. Saludó a todos y cada uno de ellos en su presentación oficial.

Hizo lo propio, justo antes de comenzar la rueda de prensa, con los consejeros consultivos del club, Martín Aguilar y Ben Barek, con los que se fundió en un especial abrazo en señal de afecto y cariño. Fue con el marroquí con el que se deshizo en elogios en plena presentación cuando le mencionaron la palabra "leyenda". "La leyenda del club está aquí en frente, Ben Barek. A mí me queda muy grande esa palabra. Solo tengo 47 años. La leyenda del Málaga es él", decía Pablo Guede, feliz de reencontrarse con viejos conocidos.

También agradeció al propio Manolo Gaspar la confianza depositada en él. Gracias al director deportivo se cumple el deseo y sueño, entrenar al Málaga CF. No es el mejor momento, requiere de mucha "responsabilidad y trabajo", pero con gente de club y con el apoyo de la afición, la carrera de Guede como entrenador malaguista podría ser tan larga como así dicten los resultados.

Estas fueron las mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede:
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto1
Foto 2
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto2
Foto 3
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto3
Foto 4
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto4
Foto 5
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto5
Foto 6
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto6
Foto 7
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto7
Foto 8
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto8
Foto 9
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto9
Foto 10
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto10
Foto 11
Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede - foto11

Las 10 mejores imágenes de la presentación de Pablo Guede

Hueco blanco