Formado en el Sevilla, de paso en Málaga y a un gol del actual Zamora

13.05.2022 | 00:48
Vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo esta jornada

El guardameta está firmando la mejor temporada de su carrera profesional en el Tenerife

La temporada del Tenerife está siendo espectacular. Cuarto y con posibilidades reales de obtener plaza de ascenso directo, el cuadro isleño sueña con regresar a Primera División más de diez años después.

Juan Soriano hizo méritos de sobra para que su equipo esté en esta situación. Sevillano de nacimiento y formado en las categorías inferiores del conjunto blanquirrojo, el de Benacazón es el mejor portero de la división. Solo Fernando, guardameta del Almería, le empata.

Y es que el portero lo ha jugado absolutamente todo en esta liga. Desde la primera fecha hasta día de hoy. Sin embargo, esta abrumadora estadística se romperá este fin de semana, precisamente contra el Málaga CF, su club la temporada anterior donde turnó portería con Dani Barrio.

El sevillano no podrá jugar contra su ex equipo


En el encuentro de la jornada anterior, Juan Soriano vio la amarilla contra el Girona. Trae suspensión pues fue la quinta y tendrá que cumplir ciclo. Su lugar lo ocupará, a priori, Daniel Hernández, en blanco durante toda la campaña ante el dominio del sevillano.

Baja sensible la que tendrá el Tenerife contra el Málaga en el Heliodoro. Un salvavidas que está a un paso de obtener el Zamora de Segunda División por sus 31 goles encajados, a estas alturas el menos goleado junto con Fernando. Una temporada de diez para el portero formado en el Sevilla y que estuvo de paso en un Málaga que consiguió la permanencia de manera más holgada que la que se obtendría en el presente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal