El Málaga estudia una sanción para Antoñín

El conjunto malagueño tacha la acción de irresponsable y planea un castigo para el futbolista

El Málaga estudia una sanción para Antoñín
Antoñín se enfrenta a una posible sanción por parte del Málaga tras su acto irresponsable - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Acabará la temporada y aún así seguirán surgiendo pequeños problemas fuera de los terrenos de juego para el Málaga CF, que en lo que va de campaña no han sido pocos. Ayer se filtró un vídeo de un jugador jugando una pachanga con unos amigos a fútbol sala, que para el club denotan cierta irresponsabilidad por parte de este.

Se trata de Antoñín, el delantero fue protagonista de un vídeo en el que aparecía jugando a fútbol sala con la camiseta del FC Barcelona con el ‘16’ a la espalda de Pedri. Desde el Málaga CF ven que el tiempo libre no está para eso, debido a la posibilidad de sufrir una lesión tonta que le impida al jugador disputar los últimos partidos de liga. El equipo se juega la salvación y no están para perder a algún que otro jugador.

Se desconoce la fecha en la que se realizó el vídeo que compromete al delantero, pero en cuanto salió a la luz, las redes se inundaron de opiniones contra Antoñín.

Manolo Gaspar y el entrenador, Pablo Guede, tuvieron una pequeña charla con el delantero antes de comenzar la sesión de entrenamiento del miércoles. Le transmitieron a Antoñín la posible sanción por parte del club. A la espera de conocer la sanción por parte del club de Martiricos hacia el delantero de la Palmilla, el jugador se entrenó con normalidad 15 minutos después junto a sus compañeros de equipo.

El club, que no ha querido hacer público ninguna información oficial relacionada con el caso, está estudiando el toque de atención que debe recibir Antoñín. Esto es algo que puede afectar a la decisión de si veremos al delantero en el próximo choque frente al Tenerife, o si meramente la sanción será puramente económica.

El jugador, que se encuentra cedido por el Granada CF, ha sido titular en algunos partidos desde que el técnico argentino se encuentra a los mandos. Sin embargo, en la última jornada frente al Oviedo no disputó ni un solo minuto de juego.

Antoñín ya se ha visto inmerso en alguna que otra polémica en este temporada. En enero anunció su posible salida del Málaga en redes sociales. El director deportivo, Manolo Gaspar tuvo que pronunciarse para asegurar la continuidad del delantero en el equipo blanquiazul: “Antoñín es un chico que lleva mucho tiempo jugando a fútbol, pero no deja de ser un chaval. Hay malos momentos y sobre todo si se utilizan las redes sociales mal, pasa lo que pasa”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram