Estadio DeportivoHueco blanco

Colocan a Gastón Ávila en la órbita del Málaga

Manolo Gaspar se habría interesado en el argentino, hermano del Chimy Ávila, para reforzar la defensa

Colocan a Gastón Ávila en la órbita del Málaga
Vendría cedido procedente de Boca Juniors - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín2 min lectura
Con el fichaje cerrado de Manolo Reina para la portería blanquiazul, el siguiente plan de Manolo Gaspar es cerrar cuanto antes la posición de central que tan numerosos problemas produjo durante este curso.

No entra Peybernes en los planes de Pablo Guede, por lo que urge encontrar relevo para la zaga. El último en sonar para la defensa malacitana es Gastón Ávila, actual jugador de Boca Juniors, donde milita también el ex blanquiazul Esteban Rolón.

Desde Argentina, en concreto el medio TNT Sport, colocan a Gastón Ávila en la órbita del MálagaNo es el cuadro de Martiricos el único postor en la carrera por hacerse con los servicios del joven jugador de 20 años (cumplirá 21 en septiembre). De hecho, no es el Málaga el mejor situado.

El principal candidato es Rosario Central, equipo en el que ya jugó la temporada pasada y que tan buena impresión dejó en el conjunto dirigido por entonces por Kily González, ex jugador de Zaragoza y Valencia. Además, posee el 40% de los derechos del jugador.

Busca Boca Juniors una salida en forma de cesión para el central. También se filtró interés desde Banfield, aunque sería la opción con menos fuerza.

Gastón Luciano Ávila es el hermano pequeño del Chimy Ávila, actual jugador de Osasuna. La influencia del atacante rojillo sería un aliciente para el defensor, al que le atrae la idea de jugar en España. Rosario y Málaga, los mejores situados en la carrera por el joven central.