La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Manu Sánchez: "Mi intención era volver a Osasuna"

19.08.2021 | 16:21
Manu Sánchez: ?Mi intención era volver a Osasuna?

El nuevo jugador de Osasuna Manu Sánchez ha asegurado que su intención este verano ha sido la de regresar a Pamplona para formar parte de la plantilla que dirige Jagoba Arrasate tras su cesión del año pasado.

El lateral ha contado en rueda de prensa que disfrutó "muchísimo" durante su estancia de seis meses en Pamplona la pasada temporada en los que fue "feliz", razones que le han llevado a "repetir" la experiencia de nuevo.

"Si te sientes querido, con confianza y apuestan por ti, al final son razones de peso por las que te apetece regresar", ha afirmado el joven futbolista de 20 años durante el acto de su presentación que ha tenido lugar en El Sadar.

Sánchez ha anotado que la posición que ocupe sobre el terreno de juego, bien de lateral o de extremo, es decisión de un Arrasate que actualmente también cuenta con Cote y Juan Cruz para la misma ubicación.

"Lo que más me interesa es jugar e intentaré ayudar al equipo donde pueda", ha comentado el madrileño, quien llega a Osasuna ya rodado tras completar la temporada con el Atlético de Madrid.

"Se han hecho buenas incorporaciones en todos los puestos que van a ayudar al equipo a luchar por los objetivos y a conseguirlos lo antes posible", ha opinado sobre la plantilla rojilla para este curso.

El número 39 vivirá el ambiente de El Sadar por primera vez este lunes ante el Celta de Vigo: "apetece verlo en primera persona y tengo bastantes ganas de ver cómo anima toda la afición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal