Dos importantes bajas en Osasuna para recibir al Sevilla

23.01.2022 | 17:33
Dos importantes bajas en Osasuna para recibir al Sevilla.

La plantilla del Sevilla Fútbol Club se tomará ahora unos días de vacaciones para volver a retomar la competición en LaLiga visitando el Sadar para enfrentarse a Osasuna el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas. Julen Lopetegui espera tener ya recuperado para dicho encuentro a un hombre importante como Jules Koundé y cruzará los dedos para que los cuatro internacional argentino y el 'Tecatito' Corona regresen de sus selecciones sin molestias o el dichoso Covid-19.

Así pues, a la espera de conocer con quiénes podrá contar Lopetegui, lo que sí sabe el técnico son las dos bajas que tendrá su rival, un Osasuna que este mediodía ha ganado 0-2 al Granada. Y ha sido precisamente en el choque del Nuevo Los Cármenes donde se han producido esas dos bajas en forma de sanción, ya que tanto Nacho Vidal como Darko Brasanac han visto la cartulina amarilla y ambos estaban apercibidos de sanción.

Dos bajas importantes para Osasuna y para Arrasate, pues el lateral diestro es el tercer jugador con más minutos de la plantilla 'rojilla', sólo por detrás de Sergio Herrera y David García; también la del serbio, que es el séptimo con más participación de esta temporada en el cuadro navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal