Míchel no cita a Álex Alegría, con pie y medio fuera

Míchel no cita a Álex Alegría, con pie y medio fuera
A Álex Alegría le buscan varios clubes potentes de Segunda.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo congoleño Gaël Kakuta, que ha superado unos problemas en la cadera pero que en el último partido se quedó fuera por decisión técnica, ha regresado este viernes a una convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Valladolid dos meses después de hacerlo por última vez.

Kakuta, que estaba llamado a ser uno de los jugadores más importantes de este Rayo Vallecano, está teniendo una temporada muy irregular. Primero por su rendimiento y después por una lesión que lo ha mantenido alejado de los partidos casi dos meses, desde el 3 de noviembre de 2018 frente al Barcelona.

El único que no ha entrado en la lista por lesión es el centrocampista Gorka Elustondo, mientras que por decisión técnica se quedan fuera el lateral Sergio Akieme, los centrales Chechu Dorado y José León, el extremo Lass Bangoura y el delantero Javi Guerra.

A ellos se une el delantero Álex Alegría, cedido por el Betis al Rayo Vallecano y que tiene pretendientes para salir en este mercado de invierno en busca de minutos. Su ausencia en la convocatoria deja entrever una intención de no entorpecer su probable salida. Varios de los equipos potentes de Segunda le buscan, aunque desde el Cádiz CF desmienten a ED que lo quieran: los amarillos buscan un atacante de otro perfil
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram