La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL RAYO

Raúl de Tomás, la esperanza goleadora del nuevo Rayo de Paco Jémez

26.03.2019 | 11:44
Raúl de Tomás, la esperanza goleadora del nuevo Rayo de Paco Jémez

Raúl de Tomás, delantero centro del Rayo Vallecano, es la gran esperanza del equipo madrileño que ahora dirige Paco Jémez, que espera de él que sea la máxima referencia ofensiva y lidere el ataque franjirrojo en los últimos diez partidos del campeonato llegando a los veinte goles.

Raúl de Tomás se encuentra cedido en el Rayo por el Real Madrid y ha vivido sus mejores momentos profesionales junto a Míchel, que la pasada semana fue destituido por los malos resultados. Con Míchel, Raúl de Tomás ha dado un importante salto en su carrera profesional. La pasada temporada logró un ascenso a Primera marcando 24 goles y esta campaña ha debutado en la máxima categoría y lleva anotados once tantos.

Esta temporada Raúl de Tomás es el segundo máximo goleador español de la Liga tras Jaime Mata, del Getafe, que lleva trece.


"Raúl de Tomás tiene que acabar con veinte como mínimo. Si no le exigimos a él, que es muy bueno, ¿a quién le vamos a exigir? Hay que exigirle el máximo y tiene capacidad para hacerlo", dijo Paco Jémez esta semana en la Cadena Ser.


Para alcanzar esos registros Raúl de Tomás tiene por delante diez jornadas, en las que además está en juego la permanencia en Primera de su equipo.


Por Vallecas pasarán Betis, Valencia, Huesca, Real Madrid y Valladolid, mientras que el Rayo visitará a Eibar, Athletic Club, Sevilla, Levante y Celta de Vigo la última jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal