FÚTBOL RAYO

Comesaña: "El Levante juega muy valiente, a pecho descubierto"

Comesaña: "El Levante juega muy valiente, a pecho descubierto"
Comesaña: "El Levante juega muy valiente, a pecho descubierto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 8 sep (EFE).- Santi Comesaña, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que su próximo rival, el Levante, "juega muy valiente, a pecho descubierto", y apuntó que con la plantilla que ha confeccionado la dirección deportiva para este curso es "posible salvarse".

Santi Comesaña, que cumple su sexta temporada en el Rayo, es uno de los capitanes del equipo madrileño, que la última jornada goleó al Granada y sumó la primera victoria de este curso.

"Hacía falta una victoria así para sacar el cero del casillero y coger buenas sensaciones. Ganamos de forma contundente a un rival que no tuvo su mejor día y eso es importante", dijo el futbolista gallego, en declaraciones a la web del club.

El próximo rival del Rayo es el Levante, al que visitará en el Ciutat de Valencia.

"El Levante es un equipo que juega muy valiente, a pecho descubierto y que seguramente vaya de tú a tú para hacer la presión arriba, de ida y vuelta", señaló.

Por último, Comesaña habló de los refuerzos llegados en el último momento al club como los colombianos Radamel Falcao e Iván Arboleda.

"Cuanta más competencia, más rendimiento seguro. Creo que es buena la plantilla que se ha hecho. El mercado ha sido una locura y ahora hay que esperar que Vallecas nos dé un plus. Con la plantilla que tenemos es posible salvarse y si salen bien las cosas esperamos poder hacerlo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram