Benzema y Courtois apuntan al Sevilla

Benzema y Courtois apuntan al Sevilla
Entrenamiento del Real Madrid. En la imagen, Benzema y Courtois. - Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
Después de cerrar su pase a cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid ha regresado a sus entrenamientos de cara a preparar el partido ante el Sevilla FC en el Bernabéu. El grupo ha contado con la presencia de Benzema, que lucía su mano derecha inmovilizada con una férula. El francés ya manifestó su deseo de jugar el sábado, por lo que ya entraba en los planes de Santiago Solari para esta jornada.

Quien da la sorpresa es Courtois, pues se estimaba que estuviera entre una y dos semanas de baja debido a la lesión que sufrió en el músculo ilíaco izquierdo. Sin embargo, el belga parece estar totalmente recuperado y disponible para formar parte de la lista de convocados para el encuentro contra el cuadro hispalense.

El técnico también ha contado en la mañana del jueves con los canteranos Cristo González, Jaume y Javi Sánchez en una sesión en la que han realizado múltiples ejercicios de posesión y presión divididos en dos grupos, así como han disputado varios partidos en espacios reducidos, según informa la web del club.

Por su parte, los titulares en el choque frente al Leganés realizaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas, aunque algunos de ellos también se ejercitaron al aire libre.

Vallejo, Asensio, Kroos, Bale, Mariano y Llorente continuaron con sus reespectivos procesos de recuperación, habiendo entrenado los cuatro últimos sobre el césped de forma específica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram