"¿Hazard gordo? Será por la camiseta blanca"

02.10.2019 | 17:03
"¿Hazard gordo? Será por la camiseta blanca"

Eden Hazard está siendo uno de los fracasos de la presente temporada. El jugador no termina de explotar todo lo que tiene dentro y que ha demostrado en equipos como el Chelsea o el Lille.

Hoy entrevistaban en Radio Marca a Erwin Lemmens, entrenador de porteros de la selección belga, quien ha rechazado una de las ideas más extendidas en torno al jugador blanco, que está pasado de peso: "¿Hazard gordo? Lo conozco desde los 17 años y siempre ha sido así. La camiseta blanca quizá haga que algo cambie, pero siempre ha sido un gran jugador".

A su juicio, el problema es más de índole táctico. "A Hazard lo veo muy escorado a la banda. Con nosotros está más centrado, tenemos un esquema distinto con defensa de tres".

En cualquier caso, pide paciencia con él: "Hazard necesita tiempo, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo y es normal que quieran que los chicos jueguen nada más llegar".

Lemmes tampoco entiende lo que le está pasando a Courtois: "Tienen que tratar diferente a Courtois. Él es un chico especial y es muy raro que con nosotros siempre esté al máximo nivel y aquí pueda tener 'Síndrome De Gea'".

Cree que los pitos para el arquero no son justos: "Si el Bernabéu pita tienes que mirar el equipo en global. El Real Madrid quiere construir un equipo de galácticos otra vez y no tiene tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal