"¿Hazard gordo? Será por la camiseta blanca"

"¿Hazard gordo? Será por la camiseta blanca"
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Eden Hazard está siendo uno de los fracasos de la presente temporada. El jugador no termina de explotar todo lo que tiene dentro y que ha demostrado en equipos como el Chelsea o el Lille.

Hoy entrevistaban en Radio Marca a Erwin Lemmens, entrenador de porteros de la selección belga, quien ha rechazado una de las ideas más extendidas en torno al jugador blanco, que está pasado de peso: "¿Hazard gordo? Lo conozco desde los 17 años y siempre ha sido así. La camiseta blanca quizá haga que algo cambie, pero siempre ha sido un gran jugador".

A su juicio, el problema es más de índole táctico. "A Hazard lo veo muy escorado a la banda. Con nosotros está más centrado, tenemos un esquema distinto con defensa de tres".

En cualquier caso, pide paciencia con él: "Hazard necesita tiempo, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo y es normal que quieran que los chicos jueguen nada más llegar".

Lemmes tampoco entiende lo que le está pasando a Courtois: "Tienen que tratar diferente a Courtois. Él es un chico especial y es muy raro que con nosotros siempre esté al máximo nivel y aquí pueda tener 'Síndrome De Gea'".

Cree que los pitos para el arquero no son justos: "Si el Bernabéu pita tienes que mirar el equipo en global. El Real Madrid quiere construir un equipo de galácticos otra vez y no tiene tiempo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram