El Real Madrid ya conoce el precio de Mané

El Real Madrid ya conoce el precio de Mané
El Madrid busca el fichaje de Mané - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid ha estado en contacto con el representante de Manépara conseguir su fichaje. El extremo se ha convertido en una de las referencias de los éxitos del Liverpool y comienza a estar en el punto de mira de la élite de Europa. El medio francés Le10Sport asegura que es el Real Madrid el que ya ha comenzado a moverse para conseguir su fichaje. Aun así, dejan claro que la operación tendría un coste elevado ya que Mané tiene contrato hasta 2023 con el Liverpool y el de Senegal es una de las piezas más importantes de Klopp.

Sadio Mané podría ser el recambio perfecto de Gareth Bale por su capacidad para jugar en ambas bandas como extremo. El galés, tras un pasado verano muy convulso, puede que abandone las filas blancas en el próximo mercado veraniego definitivamente.

El medio francés cuenta que el entorno del futbolista estaría encantado con la posibilidad de ser madridista, aunque asumen que el Liverpool no va a dar muchas facilidades. Los franceses aseguran que el precio de Mané es de 150 millones de euros y que el Madrid se ha sentado a hablar con los representantes del africano.

A Zidane le encanta porque a su talento ofensivo le une su gran inteligencia táctica y que se trata de un jugador de equipo. Es una estrella, pero a la que no se le caen los anillos a la hora de entregarse para ayudar a sus compañeros. Habrá que esperar para ver si MAné termina siendo el próximo galáctico que firme el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram