La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Ceballos quiere salir del Arsenal para tener minutos

23.01.2020 | 08:40
Ceballos, durante un partido con el Arsenal.

Lo tiene claro, Dani Ceballos no quiere continuar en el Arsenal hasta el mes de junio. El excanterano del Real Betis salió el pasado verano cedido del Real Madrid rumbo a la capital londinense para disfrutar de muchos minutos y así tener más opciones de estar en la Eurocopa del próximo verano, su objetivo tal y como confesó en más de una ocasión.

Y el Arsenal de Unai Emery parecía el sitio idóneo para ello, o al menos en un principio, porque finalmente el técnico vasco, su principal valedor para su incorporación, fue destituido a finales de noviembre y su protagonismo en el conjunto 'gunner' fue desaparaciendo, hasta el punto, de que como desvela la cadena SER, el utrerano habría pedido al Real Madrid que rompa su préstamo para poder irse a otro equipo en la segunda mitad de temporada.

Todo comenzó con un un desgarro muscular en un partido de Europa League que mantuvo fuera de los terrenos de juego desde el pasado 6 de noviembre, pero tras su recuperación no ha disputado ningún minuto de competición. Según esta información, el propio centrocampista habló con Mikel Arteta, nuevo técnico del Arsenal, sobre su situación y su intención de salir del club. Ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid, que tiene apenas una semana para ver si rompe su cesión y le busca otro equipo, como ya ha hecho con otros cedidos como Vallejo, Lunin o De Frutos.

Si el conjunto blanco toma dicha predeterminación, a buen seguro que pretendientes no le van a faltar al ex del Betis. En el Arsenal ha disputado un tota de 906 minutos en 17 partidos, pero su participación ha ido de más a menos en Londres. Ahora, su objetivo es encontrar un equipo que le garantice minutos para poder estar en la Eurocopa 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal