Hazard ya toca balón; Ramos y Asensio siguen con su procesos de recuperación

Hazard ya toca balón; Ramos y Asensio siguen con su procesos de recuperación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El belga Eden Hazard, alejado de los terrenos de juego desde el 26 de noviembre, se encuentra en el tramo final de su recuperación, y este jueves ya realizó ejercicios con balón en el entrenamiento del Real Madrid.

El conjunto madridista comenzó a preparar la visita de este domingo al estadio José Zorrilla para medirse al Valladolid (21.00 CET), correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, con el objetivo de prolongar la buena racha de resultados que encadenan desde el inicio de año.

Los once futbolistas que saltaron de inicio este miércoles en la victoria (1-3) ante Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de la Copa del Rey realizaron carrera continua sobre el césped de Valdebebas.

El resto de la plantilla, a excepción de los lesionados, llevó a cabo trabajo táctico, de posesión y presión y ejercicios de definición, finalizando la sesión con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Además, Eden Hazard y Marco Asensio continuaron con su respectivo proceso de recuperación haciendo carrera continua por el césped. El belga, convaleciente de su tobillo derecho desde el partido de Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain hace casi dos meses, ya toca balón y se marca como objetivo llegar al derbi madrileño del próximo 1 de febrero.

Por su parte, el capitán Sergio Ramos, que sufrió un esguince de tobillo en la final de la Supercopa de España, también saltó al verde para trabajar en solitario con y sin balón. El defensa podría estar recuperado para viajar a Valladolid tras perderse los dos últimos partidos, ante el Sevilla en Liga y ante Unionistas en Copa del Rey.

Por el momento el Real Madrid no ha hecho pública ninguna noticia del estado del tobillo de Gareth Bale, quien dejó su sitio a Brahim Díaz en el minuto 53 del compromiso copero en Salamanca tras marcar el primer tanto del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram