Según 'The Guardian'

El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba

El Real Madrid reactiva el fichaje de Pogba
Paul Pogba en un partido con la selección francesa - Alonso Morales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes. El francés Paul Pogba vuelve a sonar con fuerza, y es que aunque los números de los de Zidane son buenos, Florentino Pérez piensa en mejorar el centro del campo. El futbolista es uno de los mayores deseos del entrenador merengue.

A pesar de perder solidez su posible traspaso en este mercado invernal, éste podría haberse reactivado según el diario 'The Guardian' que informa que el Manchester United habría hecho una rebaja por Pogba que pasaría de los 150 millones de euros a los 90 en los que habrían tasado al centrocampista francés. Una rebaja significativa que atraería aún más el interés de los blancos.

El de Pogba, junto con el de Kylian Mbappé, será uno de los grandes nombres para el mercado de fichajes madridista en este verano.

Otra opción que suena como recambio de Pogba sería el holandés Van de Beek al que el Madrid tantea si no sale finalmente la primera opción.

Florentino intentará como deseo expreso de Zidane el fichaje del francés por el que ya se interesó en mercados anteriores.

Lo que si está asegurado es que el Real Madrid se presentará como uno de los principales agitadores de este próximo mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram