Primeras pistas sobre el futuro inmediato de un Reguilón que cotiza al alza

Primeras pistas sobre el futuro inmediato de un Reguilón que cotiza al alza
El Sevilla quiere prorrogar la cesión de Reguilón, pero el Real Madrid maneja una oferta de más de 20 millones. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
El futuro inmediato de Sergio Reguilón sigue siendo bastante incierto. Más que nada, por el hermetismo que guarda el Sevilla FC, interesado en prorrogar su cesión; el Real Madrid, que no descarta la idea de hacer caja con su canterano, y del propio lateral izquierdo, centrado al cien por cien en la eliminatoria de la Europa League ante la Roma y en acabar la temporada al buen nivel que ha mostrado durante todo el curso y que le ha granjeado el interés de grandes equipos. Algunos, y he aquí las primeras pistas sobre su porvenir, dispuestos a pagar por él cifras de dos dígitos.

En este sentido, según avanza Sky Sport este mismo sábado, el Everton inglés está dispuesto a poner encima de la mesa del Madrid la nada despreciable cifra de 18 millones de libras, algo más de 20 millones de euros, pues su entrenador, el exmerengue Carlo Ancelotti, está empeñado en hacerse con los servicios del actual jugador del Sevilla, quien a pesar de su cierta irregularidad está dejando un buen sabor de boca en Nervión.

De igual modo, el madrileño diario AS apunta a que el Paris Saint-Germain también se ha interesado por la situación de un Reguilón que tiene cerradas las puertas de regreso al Santiago Bernabéu ante la presencia de Marcelo Viera, uno de los 'ojitos derechos' de Zinedine Zidane, y de Ferland Mendy, que ha cuajado una espectacular primera temporada en el conjunto blanco. 

Reguilón, pese a verlo todo desde un segundo plano, es consciente de que este verano será muy importante en su prometedora carrera y que debe elegir bien. Con contrato en Madrid hasta 2023 y con sólo 23 años, ha tomado una decisión que puede resultar determinante: ha fichado por uno de los agentes de futbolistas más importantes y con mayor influencia en el panorama futbolístico internacional en los últimos años: Kia Joorabchian. El representante iraní gestiona las carreras de estrellas mundiales como Coutinho (Barcelona), Mahrez (Manchester City),  Willian (Chelsea), David Luiz (Arsenal), Kurzawa (PSG) o Zirkzee (Bayern). 

A diferencia del interés del Everton, no ha trascendido aún que el PSG haya puesto cifras a ese interés en el velocísimo carrilero zurdo, quien tampoco tendría un mal destino en la capital de París donde se uniría a un equipo que en esta interrumpida 19/20 conquistó de nuevo la Ligue 1 y que este pasado viernes alzó la Copa de la Liga gala al imponerse en la tanda de penaltis al Olympique de Lyon gracias a los exmadridistas Keylor Navas y Pablo Sarabia, ex también del Sevilla. El cedido Sergio Rico, que volverá con dos títulos bajo el brazo, fue suplente.  

Ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid, que ya hizo caja este mismo verano por otro lateral de su Fábrica como es Achraf Hakimi, traspasado al Inter de Milan por 40 millones de euros. Precisamente desde Italia y también desde Alemania -clubes aún de los que no han trascendido sus nombres- llegan también más pretendientes para Sergio Reguilón, que cotiza al alza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram