Gonalons dice que ante el Betis vivió "un día perfecto"

21.12.2020 | 12:20
Gonalons destaca que el Granada es "un grupo fantástico"

El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons destacó que el vestuario rojiblanco está integrado por "un grupo fantástico" que intentará conseguir la victoria el próximo miércoles contra el Real Madrid porque "todos los partidos son importantes" para ellos.

 


Gonalons apuntó que este pasado domingo fue "un día perfecto" para el Granada al sumar "tres puntos más" y superar al Betis (2-0) "sin goles en contra, como en el anterior partido contra el Elche".


"Fue un partido muy difícil contra un rival fuerte. Hay que dar las gracias a todo el equipo por el esfuerzo y la eficacia", comentó el centrocampista galo en declaraciones a los medios del club.


Gonalons resaltó que en el Granada forman "un grupo fantástico" compuesto por "mucha buena gente" pero no se conforma con lo logrado hasta ahora y pidió "seguir igual".


Sobre el encuentro del próximo miércoles contra el Real Madrid, que se perderá el francés por acumulación de tarjetas amarillas, ve a los suyos con posibilidades y no renuncia a nada.


"Sabemos que todos los partidos son muy importantes para nosotros, es una gran oportunidad para intentar conseguir tres nuevos puntos", comentó sobre el choque ante los blancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal