Casemiro puede seguir los pasos de Sergio Ramos y Messi

Al PSG le gusta mucho el futbolista y sobre todo al que apunta a ser su nuevo entrenador, Zinedine Zidane

Casemiro puede seguir los pasos de Sergio Ramos y Messi
Casemiro, posible fichaje del PSG para la próxima temporada - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Carlos Henrique Casemiro es un fijo en el once de Carlo Ancelotti y uno de los baluartes del centro del campo del Real Madrid de las grandes hazañas europeas. Futbolistas como él quedan pocos, un 'box to box' como definen en Inglaterra y que cada vez se va perdiendo más este perfil de jugador. Desde la capital francesa han puesto los ojos en el mediocentro defensivo, del que se le busca un recambio de garantías desde hace unos años en el Real Madrid.

El caso de Casemiro se suma a las salidas de Isco Alarcón o Dani Ceballos, que no han contado nada o casi nada para Carleto en lo que va de temporada. Lo cierto es que Casemiro tampoco está cuajando su mejor temporada, a pesar de que el equipo blanco se encuentre líder en La Liga y en cuartos de Champions League.

Alguien que le conoce muy bien podría hacer posible este fichaje por PSG parisino. Es el caso de Zinedine Zidane, del que se especula que será el nuevo entrenador del PSG más pronto que tarde debido a los últimos resultados del equipo francés en liga y a la eliminación frente al Real Madrid.

El conjunto blanco ha estado oteando desde hace unos años en el mercado, dispuesto a encontrar un recambio para el mediocentro brasileño. Un factor importante debe ser la juventud, en vistas al futuro del equipo. Uno de los nombres que más fuerte han sonado para vestir la camiseta blanca el próximo curso es Aurélien Tchouaméni, mediocentro de 22 años del Mónaco y que Florentino Pérez avala con garantías. Su precio: entre los 40-50 millones de euros. Ese es el coste para sustituir a Casemiro, por un futbolista con características similares.

Otro de los nombres que se suman a la lista es el de Ryan Gravenberch, del Ajax. Sería la opción número dos para el sustituto de Casemiro. Aunque desde Alemania señalan que el Bayern también ha estrechado lazos con el jugador holandés para intentar llevárselo la próxima temporada.

El matrimonio de Real Madrid y Casemiro podría llegar a divorcio por culpa de otro madridista del que se le guarda buen recuerdo, como es Zidane. A sus 30 años, Casemiro ha ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid desde que llegó del São Paulo siendo un niño. Ahora se ha consolidado como uno de los mejores mediocentros del mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram