La oferta que casi desmantela el plan de Florentino con Mbappé

El jugador rechazó una última oferta a última hora que vio comprometida la del Real Madrid

La oferta que casi desmantela el plan de Florentino con Mbappé
Kylian Mbappé en el partido Real Madrid-PSG de Champions - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El culebrón de Mbappé parece, a medida que pasa el tiempo, llegar a su fin. Florentino tiene a su fichaje estrella, como acostumbra a tener de costumbre cada cierto tiempo. Sin embargo, ha podido dar un giro de 180 grados en los últimos días, tanto para el conjunto blanco o el PSG. Y es que otro de los equipos más poderosos del panorama europeo hizo el intento de tentar al jugador.

Desde Marca apuntan que el acuerdo del jugador con el Real Madrid se cerrará antes de concentrarse con la selección francesa en el mes de junio. Los días pasan y parece ser que será antes de lo esperado. Otra de las fechas señaladas es tras la final de la Champions frente al Liverpool.

Sin embargo, todo ha podido dar un giro. El medio inglés The Sun ha apuntado el interés del Liverpool de Jürgen Klopp para intentar hacerse a la desesperada con los servicios del jugador con una oferta de peso. El entrenador alemán confirmó ese interés: "Por supuesto que estamos interesados en Kylian Mbappé. ¡No estamos ciegos! Nos gusta, si no te gusta a ti, ¡tienes que cuestionarte a ti mismo!". Mbappé habría hecho oídos sordos a la tentativa inglesa.

A pesar de ello, también desde Anfield han sido conscientes de lo avanzadas que estaban las negociaciones con el Real Madrid. El jugador solo se ha decantado por dos opciones: el Real Madrid o el PSG.

Si no ha firmado una renovación hasta ahora con el club parisino y ha aguantado las embestidas de los qataríes para que se quedara durante todo este año, sería muy complicado que continuase con el equipo de Pochettino. El PSG ha intentado por activa y por pasiva mantener al jugador en París, pero no ha surtido efecto. El delantero ya ha respondido este domingo en la gala de la Ligue 1 acerca de su futuro: "Está prácticamente tomada, lo anunciaré muy pronto".

La tentativa ha estado ahí, pero todo el mundo conoce la situación. "No podemos ser parte de estas batallas. Debe haber otros clubes involucrados. Sigue siendo un buen jugador", apuntaba Klopp en rueda de prensa.

El francés acabará contrato con el PSG el 30 de junio, con lo que llegaría como agente libre. Su mayor coste sería en la ficha del jugador, que el Real Madrid está dispuesto a realizar ese esfuerzo para liderar el proyecto madridista de los próximos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram