FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Illarramendi se vuelve a romper

Illarramendi se vuelve a romper
Illarramendi se vuelve a romper
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, volvió a lesionarse durante un entrenamiento sin haber llegado a debutar tras superar la convalecencia que le había mantenido en el dique seco desde el inicio de la temporada, período durante el que fue operado en dos ocasiones.

El futbolista 'txuriurdin' se lesionó en la tercera jornada de Liga en el campo del Athletic de Bilbao y, desde entonces, sufrió un lento proceso de recuperación con altibajos y no pudo disputar ningún partido.

El pasado domingo, casi 300 días después de aquella lesión, volvió a una convocatoria y calentó en la banda anticipando alguno de los cinco cambios que podría hacer Imanol Alguacil, aunque no llegó a entrar en el terreno de juego.

La baja de Merino, tras la tarjeta que el jugador navarro vio en el pasado partido frente a Osasuna, hacía prever que tal vez Illarramendi pudiera volver a jugar el próximo partido ante el Alavés.

Sin embargo, en el entrenamiento del pasado lunes sufrió una lesión de grado dos en el músculo aductor de la cadera izquierda que le impedirá formar parte de la convocatoria ante el equipo de Mendizorroza.

Según informó la Real Sociedad en su página web, Illarramendi ya ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y "la vuelta a sus actividades habituales será progresiva, condicionada por la evolución del proceso".

El club realista también ha informado de que la lesión que impidió a Luca Sangalli entrar en la convocatoria para el partido ante Osasuna consiste en "una inestabilidad de la rótula izquierda" que, "tras completar el estudio pertinente", le obligará a "ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram