FÚTBOL VALLADOLID

Sergi Guardiola: "En estas acciones siempre dan penalti"

Sergi Guardiola: "En estas acciones siempre dan penalti"
Sergi Guardiola: "En estas acciones siempre dan penalti"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El atacante del Valladolid Sergi Guardiola se mostró contrariado con la derrota encajada ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano y consideró que su equipo fue perjudicado por el árbitro, que no indicó como penalti una mano dentro del área rojiblanca.

"El árbitro nos ha perjudicado sobre todo en la jugada del penalti. Siempre suele ser penalti y lo suelen dar así", indicó en Movistar + el jugador del Valladolid.


"Tenemos que seguir peleando y espero que en el próximo partido en casa, contra el Athletic, lo consigamos", señaló el jugador pucelano que lamentó que el tanto logrado por su rival fuera anotado por un jugador del Valladolid en su propia portería.


"Hemos hecho un buen partido. no es cuestión de pensar en el error de Joaquín con el gol en propia puerta. Hay que pensar en lo que queda", insistió.


Guardiola insistió en que el equipo vallisoletano estuvo "bastante bien, tuvimos ocasiones y. el gol ha llegado como ha llegado. Estaremos vivos hasta el final y creo que lo vamos a sacar adelante".


El jugador del Valladolid tiene la mente puesta en el partido contra el Athletic el próximo domingo. "Tenemos que pensar que es una final, ante nuestra gente. Estoy deseando que llegue para lograr los tres puntos. Tenemos que ganar todo lo que podamos para lograr nuestro objetivo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram