La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL REAL VALLADOLID

Hugo Vallejo se muestra "ilusionado y comprometido" ante etapa en Valladolid

26.08.2021 | 13:51

Valladolid, 26 ago (EFE).- El nuevo jugador del Real Valladolid Hugo Vallejo se ha mostrado "ilusionado y comprometido" ante su nueva etapa en el club blanquivioleta, y ha considerado que está "preparado" para poder disputar los primeros minutos con el equipo ante el Lugo.


En rueda de prensa, el extremo procedente del Real Madrid Castilla, de 21 años, ha explicado que el club merengue "no quería dejarle salir" pero, cuando llegó la oferta del Real Valladolid "no hubo dudas" y apostó por aceptar el contrato por tres temporadas que le puso sobre la mesa la entidad blanquivioleta.


"Es un proyecto bonito, con el objetivo del ascenso, en el que confiamos, y espero adaptarme rápidamente, en la posición que el entrenador considere más adecuada, para poder aportar al equipo y contribuir a que se cumpla esa meta", ha precisado el jugador granadino.


Ya sabe lo que es jugar en Segunda división, tras pasar por el Málaga y el Deportivo de la Coruña, pero llega a Valladolid con la intención de "aprender de todos" para "seguir creciendo deportivamente", bien en el extremo izquierdo a pierna cambiada, bien en el extremo derecho o como carrilero.


Su nuevo entrenador, José Rojo "Pacheta", le ha transmitido "tranquilidad" para que "poco a poco" pueda ir "cogiendo los conceptos y la dinámica del equipo", de la que ha podido captar algún detalle en el que ha sido su primer entrenamiento con la plantilla blanquivioleta.


Ha reconocido que, tras ver los dos primeros partidos del Real Valladolid esta campaña "es un equipo que se muestra sólido, con las ideas claras y que sale a ganar" y ha apuntado que sus compañeros le han recibido "muy bien" y está "deseando" poder completar su adaptación cuanto antes.


Hugo Vallejo ha estado acompañado, durante su presentación ante los medios, por el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, y por el director deportivo, Fran Sánchez, quien ha señalado que se está "estudiando" si el nuevo jugador tendrá ficha con el filial o con el primer equipo, aunque llega para formar parte de la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal