FÚTBOL LEVANTE-HUESCA

Levante y Huesca empataron en su único partido en el Ciutat de València

30.03.2021 | 13:55
Levante y Huesca empataron en su único partido en el Ciutat de València

Valencia, 30 mar (EFE).- Levante y Huesca se medirán este viernes en la apertura de la jornada 29 de la Liga en el estadio Ciutat de València, donde empataron en el único duelo que ambos equipos han disputado en el campo del conjunto valenciano en Primera División.


En la campaña 2018-19, el Levante afrontó el partido con sólo tres puntos de colchón respecto del descenso y el Huesca desde la última plaza y a seis de la salvación y el choque acabó con empate a dos en un encuentro en el que los locales se adelantaron dos veces en el marcador


Roger hizo el 1-0 en la primera parte y, tras el descanso, Enric Gallego empató, aunque dos minutos después, Mantovani cometió penalti sobre Morales y el capitán levantinista volvió a poner por delante a su equipo.


Tampoco duró mucho el nuevo marcador, porque a los cuatro minutos el ?Chimy? Ávila restableció la igualada de falta directa y ahí sí que el marcador ya no se movió.


En aquel partido jugaron por parte de los locales Aitor Fernández, Moses (Jason), Coke, Postigo (Chema), Rober Pier, Luna, Campaña, Rochina (Borja Mayoral), Bardhi, Morales y Roger.


Por parte de los visitantes lo hicieron Santamaría, Pulido, Diéguez, Mantovani, Javi Galán, Moi Gómez, Rivera, Yangel Herrera (Juanpi), Cucho Hernández (Ferreiro), Chimy Ávila (Melero) y Enric Gallego.


El duelo ha tenido otras tres ediciones en Segunda División y cada una de ellas con un resultado diferente. En la primera, en la campaña 2008-09, el Levante venció por 1-0 con tanto de Pedro Vega; en la segunda, en la 2009-10, empataron a un gol; y en la última, en la 2016-17, el Huesca venció por 1-2 al equipo valenciano, que había ascendido hacía ya varias jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal